¡Te Ofrecemos!

Te ofrecemos una gran variedad de servicios, los cuales están diseñados según tu necesidad. Podemos brindarte asesoría en lo que necesitas, aún si no tienes claro que hacer, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros clientes.

Animación 2D

 

Nuestros experimentados animadores darán movimiento a las historias y personajes que una vez imaginaste.

Storyboard animatic

“Animación de recortes”, es una técnica antigua de animación que consiste en dibujar un personaje, recortarlo por su silueta y luego dividir sus extremidades en partes, cosiéndolas para generar las articulaciones.

Concept art

¿Los personajes de palitos y bolitas no reflejan todo lo que te imaginas con tu proyecto de animación? Puedes dejar en nuestras manos el desarrollo visual de tu proyecto (personajes, props, fondos y demás), poner tus ideas en papel es una de nuestras especialidades.

Gestión proyecto

Sabemos que quieres a tu proyecto de animación como a un hijo y quieres que crezca y se convierta en una gran persona… bueno, en una gran producción animada. Déjalo en nuestras manos y verás cómo con nuestros métodos de producción, tu proyecto llegará a ser todo lo que esperabas ¡Y hasta más!

Desarrollo de personajes

Factorytoon diseñará y le dará vida a tu personaje de acuerdo con tus necesidades; ya sea que lo uses como parte de tu marca o como vehículo para comunicar tus ideas. Un personaje es la pieza clave de cualquier historia porque el público se identifica con este y puede llegar a convertirse en un ícono que trascienda en el tiempo. 

Tel.: (574) 496 21 55 - 491 45 02 / Movil: (+57) 311 314 89 97

Direccion: Calle 39A # 89 - 31 Int 101 Medellín Colombia

Redes Sociales

© Factory Toon 2018 - Desarrollo e Implementación La Quinta Agencia